jueves, 16 de febrero de 2017

Consejos de limpieza

Nuestro hogar es el lugar donde nos encontramos más seguros y confortables, por lo que normalmente solemos tenerlo bien limpio y cuidado. También es verdad que nos gusta cuidar y mantener limpios y en buen estado los objetos que tenemos en el hogar. Para mantener en perfecto estado los objetos del hogar a continuación daremos unos pequeños consejos de gran utilidad.
Para limpiar un cenicero que no se puede mojar, lo mejor sería frotarlo con alcohol de quemar. Además de dejarlo reluciente, desaparecerá el mal olor del tabaco.
Para limpiar y quitarles las pelusas a las escobas y cepillos de limpieza, un gra remedio es hacerlo con un peine viejo.
Para dejar una baraja naipes como nueva, limpiaremos una por una con un algodón impregnado de agua con jabón, planchándolas posteriormente, interponiendo entre la carta y la plancha un papel de seda. Al final la baraja quedará como nueva.
Para limpiar el teléfono se puede hacer con un algodón impregnado de alcohol. Además de limpiarlo, se deinfecta.
Para lavar las escobas de pelo sintético, se utiliza una solución de agua con una cucharada de amoníaco. Si se hace frecuentemente, durará más y siempre estará limpia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario