Bien, en primer lugar deberíamos acostumbrarnos a no comprar en el primer establecimiento que tengamos más cerca por nuestra comodidad, sino todo lo contrario, deberíamos echar un vistazo por todos los establecimientos que se hallan en nuestro barrio o en la zona donde vivimos. Además de servirnos como una excusa para andar y hacer ejercicio, también como distracción, nos servirá para poder comparar precios y comprar donde más nos convenga. Una persona que no haya hecho esto nunca, cuando lo haga, se sorprenderá al ver la cantidad de dinero que se puede ahorrar en la compra.
A la hora de comprar productos "frescos", se puede perfectamente comprar esos mismos productos congelados, nos saldrán mucho más baratos y no les falta nada de lo que tienen los productos "frescos", además, en el producto congelado tenemos más garantizado su estado, al contrario del produto "frescos", qu siempra existe la posibilidad de que no sea tran fresco como debería. Además, los productos congelados( pescado, carnes, verduras, etc.), tienen la ventaja de que no hay que limpiarlos, se aprovecha todo y además se pueden guardar perfectamente.
Hay que tener en cuenta algo muy importante, y es que se ha de descongelar justamente lo necesario, es decir, cuando debamos consumir algún producto congelado, deberemos separar la cantidad que vamos a consumir en ese momento, y el resto se ha de guardar debidamente en el congelador, no se puede romper la cadena de frío de ese producto, de lo contrario se estropearía y habría que tirarlo.
Hasta aquí hemos hablado de como ahorrar en nuestras compras. En el próximo artículo seguiremos dando más consejos.
Espero os haya sido de utilidad estos consejos. Si queréis podéis seguir leyendo más en mis próximos artículos si seguís mi blog tonirichi.blogspot.com
C217719D-
No hay comentarios:
Publicar un comentario