miércoles, 22 de octubre de 2014

Ahorrar en el seguro del coche

Click Here! Hoy hablaremos y daremos consejos sobre la manera de ahorrar en el seguro de nuestro coche, pues como bien sabemos, los gastos del mantenimiento del coche resultan bastante elevado. Por lo tanto si podemos conseguir ahorrar algo, siempre nos ayudará un poquito a soportar estos gastos. A continuación detallamos unos cuantos consejos, que espero os pueda servir da gran utilidad y ayuda.
1- No es conveniente asegurar el coche a Todo Riesgo, si tiene una antigüedad de más de 5 años. Hay que tener en cuenta que un coche con 5 años ha perdido mucho valor.
2- Se puede asegurar el coche a Todo Riesgo, con franquicia, pues en este caso se pueden recortar bastante las primas a pagar.
3- Al contratar un seguro, es preferible hacerlo con una compañía que nos ofrezca una póliza Bonus-Malus, en el seguro a Todo Riesgo, ya que en caso de no dar muchos partes, tendremos grandes descuentos en la prima.
4- Debemos tener en cuenta que cuanto más partes de accidente tengamos, más suben las primas. Eso si,  hay que tener en cuenta, que subirán siempre que la culpa del accidente se nuestra.
5- Por último y para termirar, es aconsejable que cuando tengamos que contratar un seguro, comparemos cobertura y tarifas en varias compañías.
Hasta aquí nuestros consejos, espero os sean de gran utilidad , y si es así, me sentiré plenamente satisfecho. Si queréis seguir leyendo más, podéis hacerlo en  tonirichi.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario